UN AÑO DESPUÉS.

Hoy hace un año que en este despacho profesional se consiguió en Sevilla la Primera Sentencia en una demanda individual que eliminaba una cláusula suelo y obligaba al banco a devolver todas las cantidades indebidamente cobradas.

 

Un año después seguimos en la lucha con más fuerza que nunca. Hemos conseguido que haya entidades que tras presentar las demandas anulen la cláusula aunque como es evidente seguimos adelante reclamando el dinero. En todo caso las Sentencias están siendo positivas.

 

El único problema sigue siendo que la saturación de los tribunales provoca que los pleitos duren más de dos años aunque como se consigue la devolución  del dinero, lo que se paga de más ahora, se devuelve luego.

 

Hemos interpuesto ya bastantes  demandas también que no son de viviendas (locales comerciales, naves industriales, solares, terrenos, etc.…).

 

Hemos iniciado también las reclamaciones judiciales para anular el IRPH.

 

Un año después con más confianza todavía por los resultados obtenidos animamos a los ciudadanos a no plegarse al poder de la banca, y a confiar en nuestros Tribunales.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *